martes, 13 de agosto de 2013

DECLARO

DECLARO QUE YO SOY DE LOS QUE HABITO AL ABRIGO DEL ALTISIMO COMO ESTA ESTABLECIDO EN EL SALMO 91, Y QUE PERMANEZCO ESTABLE Y SOY PROTEGIDO POR LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, CUYO PODER NO PUEDE RESISTIR EL ENEMIGO.


,GRACIAS JESÚS

SEÑOR JESÚS, RECONOZCO QUE ERES EL HIJO DE DIOS, QUE VINISTE A LA TIERRA COMO HOMBRE PARA SALVARNOS, LIMPIARNOS NUESTROS PECADOS Y TENER VIDA ETERNA. QUE PADECISTE EN UNA CRUZ Y DISTE TU VIDA Y TU SANGRE POR TODOS NOSOTROS Y AL TERCER DÍA RESUCITASTE Y ESTÁS SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE. SE QUE SOY PECADOR, PERDONAME TODOS MIS PECADOS, ESTOY ARREPENTIDO DE TODO, LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS. AHORA TE PIDO QUE ENTRES A MI CORAZÓN, VEN A MI , TE RECIBO EN MI VIDA, EN MI MISMO, COMO MI SEÑOR Y COMO MI SALVADOR, LLÉNAME HOY SEÑOR DE TU ESPÍRITU SANTO, DAME VIDA ETERNA, LLEVAME CONTIGO DESPUÉS DE ESTA VIDA, SALVA MI ALMA, VIVE TU VIDA EN MÍ Y YO VIVIRÉ PARA TÍ, EL RESTO DE MI VIDA Y QUE ALGÚN DÍA TE VEA CARA A CARA EN EL CIELO. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA. YO TE LO PIDO Y TE DOY GRACIAS DIOS, EN EL NOMBRE DE MI SALVADOR JESUCRISTO, AMEN, AMEN Y AMEN.

DECLARO

DECLARO QUE TU PALABRA NO RETORNA A TRAS VACIA. PARA TODO EL QUE LO CREA. TODOS SOMOS REDIMIDOS DE LA MALDICION.

PADRE

PADRE, EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO, A ESTA HORA DECLARO PALABRA DE SALUD Y SANIDAD SOBRE TODO AQUEL QUE MIRE ESTA PAGINA Y TENGA FE QUE LA RECIBIRA.

Si Dios por nosotros, quién contra nosotros

Cuando tú dices: el problema que tengo es tan grande. Dios te dice: más grande que tu problema soy yo. Confía en mí y deja todo en mis manos, porque Yo soy la solución a todos tus problemas.